Franquicias

CENTURY 21 le ofrece la marca inmobiliaria más reconocida del mercado, el mejor programa de capacitación, tecnología de punta, una metodología comprobada a nivel mundial, un excelente servicio a sus franquiciados y la solidez de ser parte de la red inmobiliaria más grande de Venezuela y el mundo.

La inversión para afiliarse a CENTURY 21 es accesible y depende de la localidad dónde desee instalar la franquicia. Adicionalmente le ofrece planes de financiamiento para aquellos que lo requieran.
¡Afíliese al sistema inmobiliario más exitoso!

Ventajas

  1. Marca líder a nivel mundial con presencia en 53 países y más de 30 años de experiencia en bienes raíces.
  2. La marca inmobiliaria de mayor reconocimiento en el país, según encuesta Omnibus de Datanálisis.
  3. La red de oficinas y asesores inmobiliarios más grande de todo el país.
  4. Programas de capacitación para gerentes y asesores inmobiliarios.
  5. Tecnología CENTURY 21 (basada en Web).
    • Servicio de listado múltiple (MLS) permite acceder a toda la cartera de inmuebles y llevar un control de gestión.
    • Servicio de información y Gestión Inmobiliaria (SIGI) registre sus clientes, realice seguimiento efectivo hasta lograr su meta, brinde el mejor servicio de manera rápida, eficiente y confiable.
    • Site Privado, obtenga acceso a toda la gama de información que CENTURY 21 tiene para sus afiliados, volantes, documentos, cursos, proveedores, estadísticas, indicadores de gestión y toda la información que por más de 10 años hemos acumulado para nuestros franquiciados.
    • Atención y consulta de requerimientos (ACR), es el medio de comunicación principal entre nuestros afiliados y la oficina nacional, mediante esta herramienta usted puede generar en línea un requerimiento (caso) a cualquier área operativa de la oficina nacional, produciéndose de inmediato un ticket electrónico que se envía por e-mail informando el registro exitoso, tiempo de respuesta y persona encargada, una vez resuelto el requerimiento (caso) se notifica el cierre del ticket electrónico por la misma vía.
    • Página Pública www.century21.com.ve, es nuestra vitrina de exposición 24 horas al día, los 7 días de la semana los 365 días del año, diseñada con tecnología de punta y adecuada a las necesidades de nuestros clientes.
  6. Consultoría de Arranque, Operacional y entrega trimestral de indicadores de gestión para apoyar a todos los afiliados.
  7. Herramientas que permiten seleccionar a los mejores asesores inmobiliarios de la industria o personas que deseen iniciarse en la actividad inmobiliaria.
  8. Imagen impecable, estandarizada y diferenciadora a todo nivel: folletos, letreros, vallas, avisos de prensa, material POP, papelería, atuendo de carrera, entre otros.

A quién va dirigido

Personas que quieran independizarse y tener su propio negocio, que deseen dedicar su capacidad emprendedora a la gestión de una operación cuyo éxito ya ha sido demostrado por los resultados exitosos de otros afiliados al sistema CENTURY 21.

Empresarios que quieran estructurar su negocio en torno a una inversión segura y confiable utilizando métodos y sistemas probados que los inserten rápida y efectivamente dentro de una red de oficinas que comunican una misma imagen y que tienen una política definida para la realización de operaciones.

Empresas Inmobiliarias que deseen incrementar su productividad y eficiencia, aumentar sus captaciones y potenciar sus ventas y alquileres.

Corredores independientes interesados en organizar y profesionalizar su operación, asumir los riesgos y beneficios de un negocio propio, manejar una cartera de inmuebles variada y numerosa e incrementar sus ventas y alquileres.

Pregunta Frecuentes

1
¿Cuál es la experiencia de CENTURY 21? CENTURY 21 es la red Inmobiliaria más grande del Mundo. Con más de 30 años de experiencia en el sector. Forma parte de las grandes franquicias inmobiliarias internacionales pertenecientes a la corporación CENDANT, la empresa de servicios más grande del Mundo. En Venezuela está operando desde enero del año 2000.
2
¿Cuántas franquicias tiene CENTURY 21? A nivel Internacional CENTURY 21 está en 45 países con más de 7.800 oficinas trabajando en red. A nivel nacional, actualmente operan 120 franquicias ubicadas en 13 ciudades del país.
3
¿Cuál es la experiencia de los socios de CENTURY 21 Venezuela? La junta directiva de CENTURY 21 Venezuela está conformada por profesionales inmobiliarios con experiencia en consultoría, corretaje, construcción, planificación, evaluación y planificación de proyectos de inversión inmobiliaria, finanzas corporativas, capacitación y asesoría legal y tributaria.
4
¿Cuáles son los planes de expansión de CENTURY 21 Venezuela? Para finales año CENTURY 21 Venezuela consolidará su acción en los principales Estados Venezolanos con oficinas inmobiliarias que en conjunto trabajarán en pos de un objetivo común que es el de elevar los estándares de calidad del servicio inmobiliario en nuestro país y crear la sinergia que facilite la implementación y desarrollo de la actividad inmobiliaria bajo la concepción de la globalización.
5
¿Qué licencias y permisología necesito para operar una franquicia de CENTURY 21? Una vez adquirida la franquicia de CENTURY 21, a través la firma del contrato de franquicia, automáticamente se adquiere el derecho de uso de marca de CENTURY 21. No es necesario adquirir otra licencia o premisología para el uso de esta franquicia.
6
¿Cuál es el nivel de calificación de los afiliados a una franquicia CENTURY 21? Deben tener una educación de nivel medio preferiblemente y cumplir cabalmentecon todo el proceso de capacitación dictado por la Oficina Nacional. Tienen preferencia todas aquellas personas que hayan obtenido la Certificación de Corredor Inmobiliario que otorga la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.
7
¿Dónde debo ubicar mi oficina de CENTURY 21? Es importante ubicar la franquicia CENTURY 21 en una zona de fácil acceso, un local comercial suele ser una de las opciones más adecuadas, no obstante, una oficina bien ubicada puede ser una alternativa válida como sede de la franquicia.
8
¿Cuál es la dedicación exigida a los dueños de la franquicia? La persona que se haga cargo de la oficina que bien puede ser un socio o un corredor responsable asignado por los mismos socios, debe dedicarse de lleno a esta actividad cumpliendo con el horario completo de trabajo de la oficina. El buen desempeño del corredor responsable es de vital importancia para el funcionamiento óptimo de la franquicia.
9
¿Hay alguna obligación contractual de adquirir productos al franquiciante? No. Todos los materiales utilizados en las oficinas de CENTURY 21 deben cumplir con una normativa de calidad y mantener las mismas características. Sin embargo cada franquiciado tiene la libertad de utilizar el proveedor de su elección. El material debe ser aprobado con anterioridad por la Oficina Nacional. No hay ninguna obligación por parte del franquiciado de adquirir materiales al fanquiciante.
10
¿Existen algún tipo de convenios que me beneficien en la adquisición de productos y servicios? La Oficina Nacional entrega al franquiciado una carpeta con los proveedores autorizados por la franquicia, estos proveedores han sido elegidos siguiendo los parámetros de calidad del Sistema y con los cuales se han logrado precios especiales, acuerdos y facilidades de pago.
11
¿Seré asistido en la búsqueda del local para mi franquicia? De ser necesario, el Franquiciante asesorará al franquiciado en la elección de la zona y búsqueda del local para colocar la franquicia.
12
¿Existe algún tipo de financiamiento para adquirir la franquicia? Si. CENTURY 21 Venezuela ofrece planes de financiamiento para la adquisición de la franquicia por hasta un 40% del valor a 06 meses con una tasa de interés fija muy atractiva.
13
¿Qué tipo de capacitación me ofrece el Sistema? CENTURY 21 tiene un programa de capacitación de 10 cursos para Asesores y 17 para Gerentes, los contenidos de los cursos para Asesores han sido homologados por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela. CENTURY 21 tiene a la disposición de sus afiliados los más actualizados cursos para Gerentes y Asesores Inmobiliarios.
14
¿Qué tipo de información recibiré sobre el manejo de mi oficina? Cuatro manuales digitales contienen toda la información necesaria para el manejo de una oficina inmobiliaria bajo el Sistema de CENTURY 21, estos manuales son: Políticas y Procedimientos, Publi-Pac, Formas y Manual Interno de Operaciones. Igualmente cada curso y taller tiene su respectivo manual. Se le asignara un Consultor el cual trabajara directamente con el franquiciado durante los primeros 12 meses, dándole todas las herramientas de capacitación necesarias para el desarrollo productivo de la franquicia.
15
¿Cómo se maneja el publicidad del Sistema? La publicidad institucional es manejada por la Oficina Nacional a través del Fondo Nacional de Publicidad, brindando beneficios a cada una de las oficinas afiliadas. Cada oficina es responsable por la promoción de sus inmuebles.
16
La Oficina Nacional mantiene convenios especiales con los principales periódicos y medios de difusión a nivel nacional para brindar a sus franquiciados precios especiales y facilidades de pago en la colocación de publicidad. ¿Necesito tener e-mail en mi oficina? Si. le será suministrado un correo electrónico corporativo para usted y sus asesores por parte de la Oficina Nacional, además debe tener acceso a internet.
17
¿Cuánto tiempo dura el contrato de franquicia? El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años con la posibilidad de ser renovado por períodos iguales de mutuo acuerdo entre ambas partes.
18
¿Existe algún boletín informativo del Sistema? Mensualmente se envía en forma electrónica (vía e-mail) el newsletter de CENTURY 21 Venezuela. El mismo contiene información sobre los acontecimientos nacionales del Sistema, así como tips, sugerencias, noticias y eventos relacionados con el sector.
19
¿Qué tipo de eventos se realizan en el Sistema? Anualmente se celebran convenciones a nivel nacional e internacional. Las convenciones internacionales se llevan a cabo en U.S.A. En dichas convenciones se realizan las premiaciones correspondientes al año para las oficinas y sus asesores inmobiliarios. También se dictan cursos y talleres donde por lo general se tocan temas como las nuevas tendencias de mercadeo para el año entrante y los avances tecnológicos del Sistema, etc. Las convenciones nacionales se celebran de forma anual para conmemorar el aniversario de CENTURY 21 en Venezuela y realizar las premiaciones a oficinas y asesores correspondientes a ese año. Una vez al año se celebran las "Centuriadas", eventos donde participan todos los integrantes de cada una de las oficinas afiliadas en actividades deportivas y recreativas que estimulan la unión entre el personal de la oficina y la integración de todos los miembros del Sistema a nivel nacional.
20
¿Qué requisitos debo cumplir para tener una franquicia? - Debe tener una empresa registrada. -Un local comercial u oficina propia o alquilada, de aproximadamente 40 M2 como mínimo, en una zona donde haya disponibilidad de franquicias. -Cumplir con la entrega de la solicitud de franquicia y de los documentos básicos que solicita la Oficina Nacional.- Recibir la aprobación del comité de franquicias y Cancelar la cuota de afiliación al Sistema.

Contacto

Si desea mayor información para la adquisición de una franquicia CENTURY 21 contáctenos a través de este formulario. Invierta en Venezuela