Nosotros

El éxito del Sistema CENTURY 21, consiste fundamentalmente, en la fuerza generada por una red de oficinas inmobiliarias, que bajo el mismo nombre e imagen, pero en forma independiente, desarrollan un sistema perfectamente estructurado de servicios inmobiliarios que, permite otorgar al público que lo solicita, la mejor atención y orientación profesional.

Nunca antes se había creado un esquema y filosofía de trabajo compartida, tan novedoso y creativo, por lo que se puede afirmar que el sistema CENTURY 21 es el concepto más exitoso de servicios inmobiliarios, jamás creado en Venezuela y el mundo.

Descripción

Nombre: CENTURY 21 Venezuela
Domicilio: Av. Guaicaipuro con Av. Principal Las Mercedes, Edificio FORUM, Piso 4, Urbanización El Rosal. Caracas
Teléfono: +58 (212) 953-49-50 / 952-54-06 / 952-64-37 / 952-33-72
Fax: +58 (212) 953-49-50
Descripción de Franquicia: Bienes Raíces y Servicios Inmobiliarios (Compra, Venta, Alquileres, Avaluos, Preventa y servicios)
Franquiciante Maestro: Master South América LLC. empresa norteamericana
Inicio de Operaciones en Venezuela: 20 de Enero del 2000
Inicio de Otorgamiento de Franquicia: 1 de Agosto de 1999
Derechos de Autor propiedad del Franquiciante: Videos, Manuales, Capacitación, Logos, Software y todo lo relacionado con la operación del Sistema CENTURY 21.
Nombre(s) y/o Marca(s) Comercial(es) propiedad del Franquiciante: CENTURY 21
Servicios que el Franquiciante dará al Franquiciado: Asesoría respecto a la operación de la Franquicia; Acceso a los cursos que ofrece la Oficina Nacional para afiliados y asesores; listado de proveedores autorizados para la adquisición de artículos promocionales diversos. Juntas y Asambleas Nacionales, premiaciones nacionales y/o regionales para reconocer las mejores oficinas.
Territorialidad de la Franquicia: Depende de la Ubicación
Derecho del Franquiciado a conceder subfranquicias a terceros: No están autorizados
Obligaciones del Franquiciado respecto a la información de tipo confidencial proporcionada por el Franquiciante: Salvaguardar y mantener la confidencialidad de los secretos industriales según establece el convenio de Franquicia.
Obligaciones del Franquiciado: Cumplir con todas las obligaciones del Contrato de Franquicia incluyendo los estándares, obligatorios, los Manuales y los requisitos mínimos del Sistema CENTURY 21.

Gerencia

Director Regional
Carlos Fonseca
Gte de Ventas de Franquicias
Claudia Garcia
Gte de Administración
Rosa Chusán