Inauguración de Oficinas

En el primer trimestre del año 2021, y dejando atrás un año 2020 lleno de cambios, retos, aprendizaje, y adaptándonos a una nueva modalidad de celebración, le dimos una calurosa bienvenida de manera virtual a 2 oficinas, que gustosamente se sumaron a nuestra red inmobiliaria.

CENTURY 21 Tukasaki Excélsior

Dicha oficina está ubicada en el estado Monagas y la misma abrió sus puertas al público, el pasado 02 de Marzo, donde contaron con una pequeña celebración y estuvieron presentes el gran equipo que conforma esta nueva franquicia y sus allegados más cercanos, por supuesto, tomando todas las medidas de bioseguridad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de sus directores, la Sra. Mary Isabel Piña Briceño y el Sr. Jorge Luis Mujica Fermín, siendo ambos parte de la prestigiosa Cámara Inmobiliaria del estado Monagas, luego escuchamos las palabras del Sr. Ramsés Méndez, director regional de CENTURY 21 Venezuela, donde les auguro el mayor de los éxitos y un gran número de transacciones inmobiliarias, acto seguido, contamos con la intervención de la gerente de mercadeo, Rosamel Balza y el Sr. Atilano Díaz, gerente venta de franquicias, ambos deseándoles el mayor de las logros en este nuevo proyecto inmobiliario.

Para finalizar Desde Century 21 Venezuela y todo el gran equipo que conforma la Casa Nacional, deseamos sea de gran impulso para el estado Monagas y el municipio, esta nueva franquicia, estamos seguro que esta nueva franquicia dará mucho de qué hablar su región, el mayor de los éxitos.

Inauguración Oficina CENTURY21 Mónaco

El 19 de marzo 2021 abrió sus puertas, CENTURY 21 Mónaco, ubicada en Tucacas estado Falcón en el Centro Comercial Morrocoy Plaza, nivel PB local F-06, una oficina cómoda, elegante que será dirigida por el Sr. Rolando Maduro, quien junto a su equipo estarán dispuestos a satisfacer las necesidades inmobiliarias de la zona. Para finalizar Desde Century 21 Venezuela y todo el gran equipo que conforma la Casa Nacional, deseamos sea de gran impulso para la zona, estamos seguro que esta nueva franquicia dará mucho de qué hablar su región, el mayor de los éxitos.

Compartir

Más post

Medidas de Seguridad para evitar robos

Para prevenir una situación de riesgo, es recomendado que se tomen medidas de seguridad para evitar robos en casa. De esta manera estarás protegiendo la