Ventajas de ser un Profesional Inmobiliario C21

Ya sea que estés considerando iniciar tu carrera en bienes raíces o que ya tengas experiencia como asesor inmobiliario, una de las preguntas más comunes y frecuentes es, ¿me irá mejor por mi cuenta o como parte de una empresa inmobiliaria? A continuación te dejamos alguna de las ventajas que consideramos de que seas asesor de nuestra empresa CENTURY 21:


1) Infraestructura: Al estar de manera autónoma, deberás tener herramientas básicas como teléfono y computadora, un automóvil es también de gran ayuda, puedes trabajar desde casa o una pequeña oficina. Al estar en CENTURY 21 la marca y el reconocimiento en el mercado y medios, materiales promocionales, personal de apoyo técnico y administrativo, equipos de
oficina, tecnología, entre otros.


2) Marca y Reconocimiento del Mercado: Como asesor inmobiliario autónomo implica mucho tiempo y energía, así como una inversión, principalmente para darte a conocer y plasmar confianza entre el mercado al que servirás. Al pertenecer a CENTURY 21, reducirás la brecha aprovechando lo que ya han realizado, el corredor y otros asociados, para posicionar su marca en el mercado.


3) Contactos: La generación de contactos debe ser una tarea proactiva y perseverante para ser exitoso, un asesor de bienes raíces autónomo es comprometido al cien por ciento de esto. Su capacidad de crear contactos será proporcional a los medios que destine para ello. Por otro lado, el asesor inmobiliario de CENTURY 21 también deberá ser proactivo y persistente si quiere ser exitoso, sin embargo, podrá apoyarse un poco, en infraestructura y posicionamiento de la empresa.

4) Supervisión y Capacitación: como asesor inmobiliario autónomo, tendrás que ser auto administrado, proactivo y autodidacta; nadie va ayudarte a proyectar, a motivarte o a presentarte información para que te capacites. Trabajando para una empresa inmobiliaria profesional como CENTURY 21 tendrás la práctica el apoyo de una persona que te ayude a idear y darle seguimiento a tu labor. También tendrás acceso a unos programas de aprendizaje. En la mayoría de los casos, la flexibilidad para esto será casi nula, se te exigirá cumplir con ciertos parámetros de producción y rendimiento, así como de conocimientos y experiencia.


5) Tiempo: Los resultados que obtengas dependerá en gran medida del tiempo que puedas predestinar a tu labor inmobiliario por lo que, deberás asumir la capacidad de establecer y gestionar tu tiempo de manera eficiente. Trabajar en CENTURY 21 puede darte también flexibilidad para preparar y dirigir tu tiempo, sin embargo, esta será parcial, deberás efectuar en tiempo y forma con ciertas actividades que te impongan como tiempos de guardia, reuniones de trabajo y capacitaciones, juntas de seguimiento, etc.

Hay otras ventajas que seguramente nos saltamos en esta lista, pero preferimos que las experimentes convirtiéndote en asesor de Century 21, la empresa inmobiliaria más grande del mercado Te esperamos.


Escrito por Mystery Broker.

No te detengas acá

Explora