50 AÑOS DE CENTURY 21 EN EL MUNDO

Este 28 de Julio del 2021 CENTURY 21 la marca líder a nivel mundial del sector inmobiliario, arribó a su 50 aniversario.

Desde cada punto del planeta, Directores, Gerentes y Asesores, se unieron a este evento global. En Venezuela nos organizamos a través de cada Consejo Local de Afiliados para esta gran celebración.

Un grato día de encuentro, alegría y júbilo para honrar los 50 años de trayectoria de nuestra marca alrededor del mundo.

Desde puntos icónicos de nuestras principales ciudades y tomando las medidas de bioseguridad pertinentes, nos reencontramos para cantar unidos el cumpleaños feliz, aplaudiendo y enalteciendo lo que significa CENTURY 21 en Venezuela, como marca que cuenta con 21 años de historia en nuestro país. Siendo referencia obligatoria en lo que respecta al servicio inmobiliario.

Y sólo así puede ser, al contar con presencia en 88 países,  con más de 13.000 oficinas en el mundo y millones de clientes satisfechos. Han sido 50 años de aprender de los mejores y trabajar ardua e incansablemente para dar ese 121% que nos distingue en el mercado de bienes raíces a nivel mundial.

FELIZ 50 ANIVERSARIO CENTURY 21!

 

Caracas
Oriente Norte
Oriente Insular
Zulia
Llano-Andes
.
Previous slide
Next slide
Open chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Somos el Equipo de Casa Nacional. ¿En qué podemos ayudarte?