Mes Aniversario: Seguimos avanzando para Mejor

Estimados Afiliados:

Julio fue nuestro mes de 50 aniversario en el mundo y lo celebramos por todo lo alto, como nos lo merecemos. Desde Casa Nacional diseñamos una programación de eventos todos los lunes del mes aniversario.

El lunes 5 de julio tuvimos la Charla de Century 21 Chile sobre Mercadeo, donde nos compartieron sus experiencias en el mercadeo de la marca en el mercado chileno.

El lunes 12 contamos con la extraordinaria presentación de Master South América, en la cual Steve Yeager nos conversó sobre la situación inmobiliaria mundial, latinoamericana y su visión sobre Venezuela. Tuvimos la oportunidad de interactuar y hacer preguntas de interés para todos.

El lunes 19 nos acompañó la sicólogo y conferencista Diana Aschkar y nos hizo reflexionar sobre que no “No hay fórmulas mágicas, hay Hábitos”, basado en el libro de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey. También nos dimos la oportunidad conversar y preguntar sobre un tema de tanta utilidad para nuestra profesión inmobiliaria.

Y cerramos nuestros lunes de julio el día 26, con la excelente presentación de Carlos Jiménez, con el tema “Potencia tu negocio inmobiliario con el Mercadeo Digital”, allí pudimos recibir mucho conocimiento sobre cómo enfocar de forma estratégica el mercadeo en nuestras Oficinas C21 y para nuestras marcas personales.

Finalmente, y con la iniciativa del CNA organizamos eventos en diferentes ciudades del país para celebrar el miércoles 28 nuestro día aniversario. En las RRRSS se pudo apreciar lo que se hizo en cada zona con la alegría y ánimo que nos caracteriza. En Caracas la reunión fue en la Esfera de Soto, generando un atractivo muy especial. Gracias nuevamente a los organizadores de cada uno de estos eventos y a todos los que participaron activamente.

En paralelo, a lo largo del mes celebramos los Eventos Asesor 21 de Oriente Insular, Caracas Libertador y Centro, donde reconocimos, aplaudimos y entregamos premiaciones en persona a todos los Asesores destacados en el primer semestre, tanto por sus logros en operaciones inmobiliarias como en sus cualidades humanas. Mis felicitaciones a Rosalba y Gregorio, a Norman, y a Oswaldo, y a los co-organizadores de estos importantes eventos que nos llenan de orgullo e impulsan aún más la sinergia en nuestra organización.

Y no quería dejar de compartirles que el mes de julio ha sido el mejor mes del año en lados y el segundo mejor mes del año en puntos. También hicimos 7 actividades DAIs de Capacitación entre Zoom, presenciales y e-learning para un total de 184 participantes capacitados en el mes. Nuestro reconocimiento aplausos para todos y cada uno de Uds por su compromiso y por sus extraordinarios resultados de nuestro mes aniversario.

También en este mes renovamos con una franquicia en el Zulia con quien celebramos este importante momento de confianza mutua, celebramos con calidez el aniversario de algunas de ellas, y firmamos con dos nuevas franquicias: una en Oriente y otra en Caracas haciendo que ya sean 11 las nuevas Oficinas incorporadas en este 2021.

Somos la red inmobiliaria más grande y más sólida del país, formando una gran familia de 92 Oficinas en nuestro sistema. Líderes indiscutibles de nuestro mercado.

Son muchas buenas noticias las que seguimos trayendo y que les seguiremos compartiendo, resultado de nuestro trabajo diario y focalizado. Somos incansables.

Por eso decimos:

Century 21 Venezuela

#LoGratoDeEncontrar

#ThePleasureOfFinding

 

Nos seguiremos viendo y nos seguimos encontrando para avanzar y ofrecer las mejores soluciones pata nuestros clientes.

Un muy cordial saludo para todos.

 

Ramsés Méndez

Director Regional

Century 21 Venezuela

Open chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Somos el Equipo de Casa Nacional. ¿En qué podemos ayudarte?