ADQUIERE TU FRANQUICIA
Dale valor a tu inversión

Sé parte de la red inmobiliaria más solida y reconocida

CENTURY 21 es la marca inmobiliaria más reconocida del mercado. Contamos el mejor programa de capacitación, tecnología de punta, una metodología comprobada a nivel mundial, además de ofrecerle un excelente servicio a nuestros franquiciados y la solidez de ser parte de la red inmobiliaria más grande de Venezuela y el mundo.

El monto de inversión en las franquicias CENTURY 21 dependerá de la localidad donde se desee ubicar. Adicionalmente, ofrecemos planes de financiamiento para quienes lo requieran, además establecemos precios promocionales de acuerdo a las localidades de interés.

Información

¿A quién va dirigido?

Personas que deseen dedicar su capacidad emprendedora a la gestión dentro del mundo inmobiliario, cuyo éxito ya ha sido demostrado por los resultados de otros afiliados.

Empresarios ofreciéndole una inversión segura y confiable, con el uso de métodos y sistemas probados bajo el respaldo de una imagen consolidada y que tienen una política definida.

Empresas inmobiliarias independientes deseosas de incrementar su productividad y eficiencia, aumentar sus captaciones y potenciar sus ventas y alquileres.

Corredores independientes interesados en organizar y profesionalizar su operación, manejar una cartera de inmuebles variada y numerosa e incrementar sus ventas y alquileres.

Ventajas

  1. Marca líder a nivel mundial con presencia en más de 87 países y 50 años de experiencia en bienes raíces.
  2. Inmobiliaria de mayor reconocimiento y con la red de oficinas y asesores inmobiliarios más grande de todo el país.
  3. Programas de capacitación para gerentes y asesores inmobiliarios.
  4. Otorgamiento de Know how para el uso de marca, imagen, operaciones y temas administrativos. Suministro de valores agregados basados en benchmarking, mejores prácticas y otros desarrollos internos realizados por consultoría.
  5. Suministro de valores agregados basados en benchmarking, mejores prácticas y otros desarrollos internos realizados por consultoría.
  6. Imagen impecable, estandarizada y diferenciadora a todo nivel, soporte permanente sobre el desarrollo de los elementos gráficos desarrollados.

Preguntas frecuentes

  • Debe tener una empresa registrada.
  • Un local comercial u oficina propia o alquilada, de 40 M2 como mínimo, ubicado en una zona que cumpla con la normativa de estar a 420m lineales de cualquier otra oficina CENTURY 21 operativa para la fecha.
  • Cumplir con la entrega de la solicitud de franquicia y de los documentos básicos que solicita la Oficina Nacional.

Una vez adquirida la franquicia de CENTURY 21, a través la firma del contrato de franquicia, automáticamente se adquiere el derecho de uso de marca de CENTURY 21. No es necesario adquirir otra licencia o permisología para el uso de esta franquicia.

Es importante ubicar la franquicia CENTURY 21 en una zona de fácil acceso, un local comercial suele ser una de las opciones más adecuadas, no obstante, una oficina bien ubicada puede ser una alternativa válida como sede de la franquicia.

Se manejan las siguientes modalidades de pago:

  • Inicial del 50% y el otro 50% restante en cuotas.
  • Descuentos por pago de contado.
  • Cuatro manuales digitales contienen toda la información necesaria para el manejo de una oficina inmobiliaria bajo el Sistema de CENTURY 21. Estos manuales son: Políticas y Procedimientos, Publi-Pac, Formas y Manual Interno de Operaciones.
  • Igualmente cada curso y taller tiene su respectivo manual.
  • Se le asignara un consultor el cual trabajara directamente con el franquiciado durante los primeros 12 meses, dándole todas las herramientas de capacitación necesarias para el desarrollo productivo de la franquicia.

Envía tus datos

Sí estás interesado/da en obtener tu propia franquicia, rellena el formulario que se encuentra a continuación y te estaremos contactando para darte más información sobre el proceso para ser parte Century 21.

Ubica la oficina de tu preferencia

Si prefieres atender tus dudas directamente en una oficina, contáctanos y te estaremos esperando.

¡Mensaje enviado!

Gracias por comunicarte,  nuestros especialistas procesaran su solicitud.