NOSOTROS
Líderes del mercado de bienes raíces y servicios inmobiliarios

Somos mucho más que una empresa

Somos una marca de bienes raíces, reconocida a nivel mundial. Poseemos más de 21 años de experiencia en el mercado inmobiliario Venezolano, lo que nos ha convertido en una de las empresas más destacadas dentro del territorio nacional. Nuestra formación ha sido calificada como la mejor, lo que nos permite  otorgar una atención óptima a nuestros clientes y afiliados. Marcamos una huella en los servicios inmobiliarios.

El engranaje perfecto

El éxito del Sistema CENTURY 21, consiste fundamentalmente, en la fuerza generada por una red de oficinas inmobiliarias que bajo el mismo nombre e imagen, pero en forma independiente, desarrollan un sistema perfectamente estructurado de servicios que permite otorgar a sus clientes, la mejor atención y orientación profesional.

Estas oficinas conforman un sistema meticulosamente estructurado que a través de la sinergia otorga soluciones inmobiliarias a través de experiencias extraordinarias.

Nunca antes se había creado un esquema y filosofía de trabajo compartida, tan novedoso y creativo, por lo que se puede afirmar que el sistema CENTURY 21 es el concepto más exitoso de servicios inmobiliarios, jamás creado en Venezuela y el mundo.

Reseña histórica

En 1971 en los Estados Unidos, Art Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon el sistema de la franquicia CENTURY 21® revolucionando el mercado inmobiliario. Pusieron en marcha una red de franquicias bajo la misma marca, con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales.

Hoy la cadena cuenta con miles de franquicias, más de 11.600, distribuidas por más de 87 países. En casi 5 décadas,  la franquicia CENTURY 21® se ha transformado en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado. En todos los países donde está presente, el compromiso es exactamente el mismo: una rigurosa selección de colaboradores basada en el perfil emprendedor y con actitud empresarial, y un sistema operativo que da preferencia, a la colaboración dentro de la organización creando importantes sinergias y economías de escala.

CENTURY 21, arriba a Venezuela el 20 de Enero desde año 2000, convirtiéndose desde ese momento, líder en el mercado venezolano del sector inmobiliario, luego de 21 años en el  país, es incalculable la cantidad de sueños realizados a través de un nuevo hogar, una gran mayoría de asesores capacitados a nivel nacional, contamos con más de 100 oficinas en el territorio nacional. 

Misión

Desafiarnos constantemente para generar experiencias extraordinarias.

Visión

Ser la marca de bienes raíces mas solicitada del mundo.

Nuestros valores

Estamos obsesionados con lo mejor. No nos conformaremos. Creemos en la constante evolución y mejora, porque sabemos que siempre hay una mejor manera.

Hazlo tuyo. Los propietarios construyen cosas y crean valor así que tome medidas y sea responsable.

Comparte. Rompemos paradigmas, fomentando la colaboración

¿Y si? Desafiamos el pensamiento, creamos la posibilidad de la creatividad y la innovación para mejorar las cosas.

Soñamos en grande, moviéndonos rápido. Las grandes ideas nacen cuando nos desafiamos a nosotros mismos y nos preguntamos: “¿Cómo podemos tener un mayor impacto?»

Da el 121%. No sólo damos el 100% damos un esfuerzo extra que va “más allá”.

Querer es poder, llegamos lejos. Una actitud positiva siempre nos motiva a tener grandes logros y podremos alcanzar las metas que deseemos.

Conviértete en asesor

Obtén más información de como ser parte de la mejor empresa inmobiliaria